sábado, 23 de febrero de 2008

ACTIVIDAD 3

Esto se puede explicar que no hay mejor aprendizaje que el que se de jugando y así poder hacer la clase menos aburrida y más amena, no hay clase aburrida si no que depende del método y de las estrategias que se utilicen para llevarla a cabo.

Esto me hace pensar que es cierto que muchas de las veces nos olvidamos del valor de la vida y de lo que conlleva a destuirla, así como también; nos olvidamos del mundo que nos rodea y cada día somos personas egoístas que solo pensamos en nosotros y en nuestro beneficio, pero no pensamos en la mera realidad de las consecuencias de acabar con nuestro mundo, por que nos olvidamos que vienen otras generaciones que serán las perjudicadas el día de mañana por nuestra "inconciencia como ser humano".

El título del libro se me hace muy interesante y sobre todo da cierta curiosidad que hace que el lector se interese por leerlo. Creó que los autores escogieron este titulo por que como dice el texto el medio ambiente siempre esta en medio de todas las cosas por que en el vivimos, en el crecemos y en el nos morimos y por eso siempre estamos en medio del medio ambiente.

No hay comentarios: